suaje

Aviso Legal

Arochi & Lindner, S.C. es una sociedad civil constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”).

La información contenida se presenta como un servicio público de Arochi & Lindner. Esperamos que esta información sea de utilidad para usted. Aunque la información presentada es exacta en la fecha de la publicación original, los cambios se producen con frecuencia y, a menudo las leyes y reglamentos son complejos y / o son difíciles de seguir. Arochi & Lindner, S.C.  y sus empleados no garantizan en forma alguna ni son responsables de la veracidad, suficiencia o uso que se le dé a la información contenida en esta página web. Arochi & Lindner, S.C. no será responsable de los daños y perjuicios que, directa o indirectamente, deriven del uso de la información contenida en esta página web. Al acceder a nuestra página web, usted acepta en su totalidad la presente liberación de responsabilidad.

El contenido de la página no puede ser usado como sustituto de una asesoría jurídica. Las respuestas adecuadas a sus problemas legales dependerán de sus circunstancias particulares y por lo tanto se requerirán asesoramiento legal competente adaptado a su situación. Consulte con un abogado si tiene un asunto legal en necesidad de atención. El uso de la información que figura en estas páginas no debe entenderse como una relación contractual entre el lector y Arochi & Lindner.

suaje